Presentaciòn

Los invito a que visiten mi blog, en el cual està publicado la historia del karate, sus tecnicas y al nivel competitivo.

Karate

martes, 5 de agosto de 2008

CRÒNICA




En el año 2003 pasé con mi familia por el inder (instituto de deportes), ubicado en el barrio Manrique, entramos allí, y vimos varios muchachos y muchachas que practicaban distintos deportes, entre ellos Karate, vi la clase y me impactó, así que decidí entrar a Karate. Tiempo de entrenamiento pasó, y por fin pude asistir a la liga de Karate en el estadio que allí se iba a hacer un torneo entre varias escuelas, estuve allí presente pero muy asustado porque era primera vez que salía ante tanta gente a mostrar lo que había entrenado, ese día por lo asustado que me encontraba perdí en el torneo, pero igualmente me sentí bien, y poco a poco fui votando el miedo.
Pasaron dos años (2003) de nuevo había un torneo, para aquel día fui con mas ganas, y a la hora de competir deje todas mis energías allí, gané varios kumites (combates imaginarios) y Katas (combates imaginarios) ese mismo día quedé en segundo lugar en Kumite y tercer lugar en Kata, esto me motivo para seguir en Karate y hasta la fecha continúo entrenando esta arte marcial que tiene tanta disciplina, por el momento soy cinturón azul y aspiro llegar a ser cinturón negro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dani, me gusta tu propuesta espero que puedas crear un blog bien interesante sobre tu deporte favorito. Adriana Patricia G

Fabian Higuita dijo...

me parece que tu blog esta vacano, le falta un poco mas de informacion sobre ti y mas cosas como mas imagenes pero todo esta bien en especial la cronica

RICARDO OSPINA OCHOA dijo...

HEY ESTA MUY CHEVERE TU CRONICA YA KE PODEMOS VER KE TODAVIA HAY MORAL DE PRACTICAR DEPORTES DE COMBATE...DEBES HACERLE ALGUNOS ARREGLOS ACERCA DE IDEAS KE NO ESTAN CONCRETAS Y KEDA MUY BUENO.....RKD